En Belén, elementos de la policía municipal logran interceptar vehículo de lujo que había sido robado minutos antes, en el interior son halladas dos armas largas.
La tarde de este sábado, elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán lograron el aseguramiento de una camioneta particular de lujo, la cual había sido reportada como robada minutos antes, y en cuyo interior fueron localizadas dos armas largas, esto al recibir una denuncia anónima de que varios sujetos desconocidos con actitud sospechosa que deambulaban en la comunidad de Belén Atzitzimititlan.
Los eventos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando una llamada anónima alertaba que en calles de la zona de Belén, cerca de la carretera Tlaxcala-Apziaco, se hallaba una camioneta color blanca, tripulada por varios sujetos en aparente actitud sospechosa, por lo que elementos de la policía municipal fueron desplegados en la periferia.
Al arribar a la convergencia de las calles Canteras y Guadalupe Victoria, localizaron una camioneta de lujo marca GMC, tipo Denali, color blanco de reciente modelo y con placas de circulación locales, misma que coincidía con la descripción de un vehículo robado minutos antes, por lo que acercaron para inspeccionar.
A su arribo, se percataron que los tripulantes de la unidad habían huido del lugar de manera apresurada, presuntamente a bordo de otro vehículo, dejando en el interior dos armas largas, tipo escopeta, así como otros objetos, por lo que al proceder a inspeccionar la matrícula y número de serie de la unidad, fue confirmado que se trataba de la camioneta hurtada minutos antes.
Por lo que el vehículo y las armas de fuego fueron aseguradas, esperando al arribo de un servicio de grúas para el traslado y posterior puesta a disposición de la autoridad competente,siendo facultad de la representación social la devolución de la propiedad hurtada y el acopio de las armas halladas.