Matan a balazos a un hombre y una mujer resulta lesionada en Calpulapan

Elementos de la policía municipal llegaron al momento de los hechos pero fueron intimidados por el comando armado por lo que los guardianes del orden huyeron del lugar

La tarde de este sábado 18 de marzo, al servicio de emergencias 911, fue reportado que sobre la calle 1ero norte de la Glorieta en el Municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, los tripulantes de una camioneta marca MG, color blanca con placas de de Tlaxcala, habían sido baleados por un comando armado.

Al lugar arribó una patrulla de la policía municipal de Calpulalpan, pero al verse superados los guardianes del orden, estos tuvieron que huir del lugar para salvaguardar su integridad física, a los pocos minutos varias patrullas llegaron al lugar pero los delincuentes ya habían escapo.

En el lugar quedó varado el vehículo y del lado del conducto un hombre quien presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, sujeto que fue valorado por paramédicos de Protección civil de Calpulapan, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Se sabe que su acompañante sería la madre del ahora occiso, mujer que fue trasladado a un nosocomio por sus familiares que llegaron al lugar, quienes informaron que el hombre que habita perdido la vida respondía al nombres de Ángel N., de 24 años de edad.

El lugar fue ampliamente acordonado, constituyéndose policías de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO), quienes realizaron diversas diligencias entre ellas el levantamiento del cuerpo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?