Matan a un hombre en balacera suscitada en baile popular de Tenancingo

Al calor de las copas y la falta de seguridad municipal y estatal en el baile popular llevado acabo en el municipio de Tenancingo, dejo como saldo una persona asesinada

La madrugada de este lunes 19 de marzo, cuando las autoridades encargadas en prevenir el delito se encontraban descansando, en el baile popular llevado acabo en pleno centro del municipio de Tenancingo, se suscitó una riña que desató una balacera entre los asistentes, dejando como saldo a un hombre sin vida.

Los hechos fueron notificados al servicio de emergencias 911, en donde se informaba que en el baile del municipio de Tenancingo, se estaba suscitando una riña que generó que desató una balacera la cual había dejado herido a uno de los asistentes.

Elementos de la policía municipal y estatal, esperaron a que la riña terminara para poder intervenir, fueron varios minutos lo que esperaron los guardianes del orden y al momento de intervenir, observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirando boca arriba un hombre el cual vestía pantalón de mezclilla color azul marino y una sudadera color negra.

Ya fueron paramédicos que al momento de valorar a la vicitma determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el hecho fue notificados de nueva cuenta al 911.

Elementos de la policía de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.

La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que el ahora occiso respondía al nombre de Fernando N., vecino del municipio de Tenancingo, y que sus restos ya fueron identificados por los familiares y previos trámites de ley el cuerpo será devuelto a sus deudos para darle cristiana sepultura.

× ¿Cómo puedo ayudarte?