La mujer que fue apuñalada por su yerno en estado de ebriedad en el municipio de Panotla, falleció anoche en el Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala.
Por lo que el hoy imputado quien fue detenido por la policía municipal de Panotla tendrá que responder ante la ley por el asesinato perpetrado en contra de sus suegros.
Como lo informó oportunamente este medio informativo, el hoy imputado Armando N., de 30 años de edad llegó a su domicilio ubicado en San Tadeo Huiloapan en estado de ebriedad.
Al reclamarle su esposa el porqué llegaba así empezaron a discutir.
Por lo anterior los suegros del hoy homicida le reclamaron su actitud y en esos momentos los apuñaló cayendo ambos al piso en medio de un charco de sangre.
Vecinos al escuchar los gritos de la esposa del hoy imputado pidieron el apoyo de las autoridades y fue así que llegaron paramédicos y efectivos de la policía municipal de Panotla quienes aseguraron al imputado.
Asimismo, desgraciadamente falleció instantantaneamente Antonio N., mientras que su esposa María N., fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala donde lamentablemente murió a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
En las próximas horas el doble homicida será remitido ante un Juez de Control y Juicio Oral para que proceda en su contra conforme a derecho.