Yerno mata al suegro y lesiona a la suegra en Panotla ¡YA ESTA DETENIDO!

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Mato a su suegro e hirió a la suegra y fue detenido por la policía municipal.

    Un macabro hallazgo se llevaron los elementos de la policía municipal al acudir a un llamado de emergencia en la avenida Nacional esquina con Algive, de la comunidad de San Tadeo Huiloapan del municipio de Panotla.

    Los hechos

    Y es que al domicilio antes mencionado arribo Armando “N”, de 26 años de edad en estado de aparente estado de ebriedad, quien empezó a ofender a su esposa.

    En ese momento salió a la defensa el suegro de nombre Antonio “N” de 51 años de edad, quien al tratar de calmar a su yerno este lo apuñalo en diferentes ocasiones a la altura del tórax.

    - Publicidad -

    Interviniendo a la defensa la suegra María “N” de 50 años, quien también fue lesionado por el perturbado hijo político.

    Vecinos al oír los gritos pidieron auxilio al servicio de emergencias 911, llegando de manera inmediata elementos de la policía municipal, quienes observaron que un hombre y una mujer se encontraban tirados en el piso y aun costado de ellos un charco de sangre.

    De manera inmediata solicitaron el apoyo de paramédicos, al arribo de estos valoraron Antonio “N” y determinaron que ya no contaba con signos vitales de igual manera valoraron a su esposa María “N” quien se encontraba gravemente herida y después de ser estabilizada, fue trasladada a un nosocomio.

    El lugar fue acordonado por los primeros respondientes quienes notificaron estos hechos a la institución encargada de la procuración de Justicia en el Estado.

    Policías de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

    Por último, datos obtenidos por este medio informativo, se sabe que el ahora homicida Armando “N”, fue asegurado por la policía municipal de Panotla y puesto a disposición de la mesa especializada en homicidios dolosos región sur, con sede en la capital del Estado, para así integrar la carpeta de investigación y judicializarla a un juez de control

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.