Embolsado, hallan cuerpo atrás de la Zona Militar de Panotla

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa negras, fue hallado atrás de la Zona Militar de Panotla, la noche de este lunes.

    La zona donde fue localizado el cadáver, perteneciente al municipio de Panotla, específicamente sobre el camino que conduce a la comunidad de San Francisco Temezontla.

    Unas personas al caminar por el lugar se percataron de una bolsa negra de plástico para basura, atadas con cinta canela color gris.

    De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas y más tarde llegaron policías municipales quienes al confirmar el reporte, acordonaron la zona para la preservación de indicios.

    Al lugar también llegaron personal de la 23 Zona Militar, quienes blindaron el lugar y apoyaron en la seguridad a la policía municipal de Panotla.

    Poco después también se presentaron peritos y agentes de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

    Según las primeras pesquisas, el ahora occiso es un varón, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley y con la cual se pueda determinar tiempo y causa de muerte.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.