No lo ve, y le da un llegue

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Joven sale lastimado en el centro de Tlaxcala, auto no lo ve y se lo lleva.

    El cierre de vialidades provocado como protesta por jubilados y pensionados del gobierno del estado por falta de pago, provocó que un conductor distraído, aventara con su unidad automotora a un joven que iba de prisa, los hechos fueron en Av. Benito Juárez y Guridi y Alcocer, en el centro de esta capital Tlaxcalteca.

     

    Vecinos y gente que presenciaron este accidente, mencionaron que el auto con placa de Puebla UAC-5062 no vio a un joven que venia corriendo cuando este avanzaba de reversa llevándoselo de “corbata” y provocándole solo un golpe en el área d las costillas.

    Los primeros respondientes a este incidente , fueron policías estales y municipales de vialidad quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para la valoración de la persona golpeada por el automóvil.

    La ambulancia ATT 01 de PC de Tlaxcala valoró a la persona y realizó el traslado al Hospital General de Tlaxcala a Carlos N., para su valoración, posteriormente el vehículo responsable fue llevado al corralón junto con el conductor .

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.