Un fuerte aguacero con granizada y ráfagas de fuertes vientos provocó la caída de dos lonas durante la clausura del Santo Jubileo en Zacatelco, dejando al menos 20 lesionados.
Por lo que diversos cuerpos de emergencias acudieron a brindar auxilio a los heridos trasladándolos a diversos nosocomios para su atención y su estado de salud lo reportan delicado pero estables.
Fue el Servicio de Emergencias 911 quien reportó este incidente por lo que de inmediato efectivos de las policías municipal y estatal, así como de Protección Civil y paramédicos acudieron a los campos deportivos El Chatal de Zacatelco.
Ahí les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y después los trasladaron a diversos hospitales para su atención médica.
Y es que según algunos vecinos que asistieron a la clausura del Santo Jubileo, informaron que estaban alrededor de 10 mil personas, cuando de pronto se soltó un fuerte aguacero con granizo lo que ocasionó que se derribaran dos pesadas lonas las cuales les cayeron encima a un grupo de los asistentes.
Cabe mencionar que a este evento religioso acudió el obispo Julio César Salcedo Aquino, quien no daba crédito de lo que estaba pasando.
Por lo anterior se pidió el apoyo a los servicios de emergencia quienes llegaron en escasos minutos y de inmediato auxiliaron a los heridos.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y se tiene confianza que pronto se recuperarán.