Ante las oficinas de nuestra redacción acudió un automovilista para denunciar a elementos de la Policía de Investigación comisionados en Huamantla, ya que trataron de extorsionarrlo luego de amenazarlo con armas de fuego.
Y es que según el agraviado el día 4 de noviembre fue víctima de supuestos agentes de la Policía de Investigación quienes no quisieron identificarse mismos que lo bajaron del vehículo con lujo de violencia apuntándole con armas largas.
Después, los detectives le pidieron que entregará unas supuesta tarjetas bancarias.
Asimismo, le exigieron 40 mil pesos en efectivo y lo amenazaron que no dijiera nada porque si no se desquitarían con su familia.
Externó además que se atreve hacer esta denuncia pública ya que no es la única persona que han intentado extorsionar los efectivos de la Policía de Investigacion y que teme por su integridad física y la de su familia.
Asimismo, reveló que el comandante regional de la Policía de Investigación José Luis González Romano, es el.responsable de que sus elementos cometan este tipo de ilícitos.
Aclaró que los efectivos policíacos viajaban a bordo de una camioneta tipo Ram, color gris con placas de circulación XB-31020 y un Jetta tipo clásico, con metálicas XWH-1289 de Tlaxcala.
Finalmente, el quejoso pidió la intervención del Procurador General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuat, para que se proceda penalmente en contra de estos malos servidores públicos.