En las próximas horas decidirá el MP si actuó en legítima defensa el exmilitar que mató a dos asaltantes en Apizaco

Se encuentra detenido y podría obtener su libertad o bien remitido ante un Juez de Control y Juicio Oral.

El exmilitar Álvaro N., que mató a balazos a dos asaltantes que le habían quitado dinero que iba a depositar a una institución bancaria de Apizaco, se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público de Apizaco, quien en las próximas horas determinará si actuó en legítima defensa.

Por lo anterior podría obtener su libertad o bien remitido ante un Juez de Control y Juicio Oral, cuya autoridad le resolvería su situación jurídica.

Como lo informó oportunamente este medio de comunicación el capitán segundo de infantería retirado Álvaro N., se dirigía al banco a depositar un dinero.

Y de pronto fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y tras amenazarlo con un arma de fuego le quitaron el dinero que llevaba.

Sin embargo los delincuentes nunca se imaginaron que el exmilitar sacaría un arma de fuego y les disparo cuando huían a bordo de una motocicleta.

Ambos hampones perdieron la vida al recibir varios disparos de arma de fuego.

Informes de última hora obtenidos por La Prensa de Tlaxcala, señalaron que los dos malandrines privados de la vida a balazos respondían a los nombres de Francisco Isauro N., y Juan N., ambos vecinos de Apizaco.

Por su parte, la alcaldía de Apizaco informó por medio de un comunicado que las dos personas asesinadas estaban involucradas en al menos cinco asaltos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?