Hallan a hombre embolsado en Apizaco

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue encontrado embolsado y con huellas de tortura sobre unos terrenos de labor situados en la calle Niños Héroes de la comunidad de Santa Anita Huiloac del municipio de Apizaco, cerca del domicilio del alcalde Julio César Hernández Mejía.

Y es que unas personas al transitar por el lugar arriba indicado se percataron que un hombre se encontraba embolsado y con los pies afuera.

De inmediato reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911, y en escasos minutos arribaron efectivos de la policía municipal como primer respondiente y acordonaron la zona.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación el hoy extinto tenía unas bolsas transparentes en su cabeza y en su boca.

Los restos del ahora occiso fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con cabecera en Apizaco.

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

Otros pormenores de este crimén no se dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?