Hallan a hombre embolsado en Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue encontrado embolsado y con huellas de tortura sobre unos terrenos de labor situados en la calle Niños Héroes de la comunidad de Santa Anita Huiloac del municipio de Apizaco, cerca del domicilio del alcalde Julio César Hernández Mejía.

    Y es que unas personas al transitar por el lugar arriba indicado se percataron que un hombre se encontraba embolsado y con los pies afuera.

    De inmediato reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911, y en escasos minutos arribaron efectivos de la policía municipal como primer respondiente y acordonaron la zona.

    De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación el hoy extinto tenía unas bolsas transparentes en su cabeza y en su boca.

    Los restos del ahora occiso fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con cabecera en Apizaco.

    Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    Otros pormenores de este crimén no se dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.