Y aún así continúan laborando normalmente.
Tres policías del grupo de operaciones especiales (GOES) de Apizaco, fueron vinculados a proceso por los delitos de tratos inhumanos o penas crueles, inhumanas o degradantes por un Juzgado de Control y Juicio Oral.
Y a pesar de lo anterior los elementos policíacos siguen laborando normalmente por lo que representan un serio peligro para la ciudadanía en general.
Los malos servidores públicos sujetos a proceso son:José Roman N., Octavio N., y Alberto N., y se les dictó como medida cautelar la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima y testigos, siempre que no se afecte el derecho de la defensa.
Y es que el agraviado se impactó contra un vehículo el pasado 25 de julio.
Por lo que en ese momento llegaron los elementos del grupo de operaciones especiales (GOES) de Apizaco y con lujo de violencia lo descendieron del vehículo a punta de golpes y luego de ser arrastrado fue trasladado a los separos de la policía municipal de la ciudad rielera.
Todavía en este lugar fue agredido físicamente, y más tarde fue liberado por el Juez Municipal Omar N., luego de que sus familiares pagarán una multa de 3 mil pesos.
Debido al tipo de lesiones que presentaba el afectado fue trasladado a un hospital para ser atendido.
Por último se informó que se dio un plazo de cierre de investigación de este sonado caso de dos meses y quince días.