Casi se queda como el Guasón tras descarga eléctrica

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Paramédicos de Apizaco auxilian y trasladan a mujer tras recibir choque electrico.

    Oportuna fue la respuesta la tarde de este miércoles, por parte de elementos policiacos y paramédicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPMPCVyT) de Apizaco, al atendier la solicitud de apoyo, para una mujer que habría sufrido una descarga eléctrica.

    Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas, donde en el edificio marcado con el número 402 de la calle Aquiles Serdan (entre Hidalgo y Juárez) en la colonia centro; los uniformados y rescatistas de Protección Civil (PC) arribaron a uno de los balcones de las plantas superiores, hicieron contacto con una mujer, que había “hecho arco” con el barandal metálico y el transformador cercano.

    Maribel -N- de unos 32 años, la mujer arqueada eléctricamente fue estabilizada, inmovilizada y descendida, para ser trasladada de urgencia a bordo de una ambulancia al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec, para recibir atención médica mayor, donde fue reportada como ‘delicada’.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.