Labial Picoso en Chiautempan

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Estudiantes de la Técnica 35 de El Alto, resultaron intoxicados por gas pimienta en un envase de labial, fueron atendidos por paramédicos.

    Paramédicos y ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT), dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), así como elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chiautempan; atendieron el reporte del “estallido de un artefacto y posible intoxicación por gas” de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 35.

    Lo antes posible, la autoridad se constituyó en el número 1 de la calle Tlaxcala de la colonia El Alto del municipio de Santa Ana Chautempan, para brindar ayuda y atención médica al menos a una docena de estudiantes de ese plantel, los que minutos antes estuvieron expuestos a la liberación de un “aerosol defensivo natural”.

    Después de una valoración por paramédicos, se consideró no era necesario el trasladado de ninguno de los pacientes jóvenes, que estuvieron expuestos a un gas lacrimógeno ó pimienta; que posiblemente “por curiosidad” fue liberado de un símil de lápiz labial; el que fue incautado por los uniformados para determinar lo conducente mediante el procedimiento correspondiente.

    - Publicidad -

    A pesar, que en esa escuela se llevan a cabo pláticas de proximidad social y sensibilización para la prevención del delito; el contenedor del citado “químico repelente” fue introducido, manipulado y liberado su contenido, sin que los docentes se dieran cuenta, de allí la posible necesidad de aplicar el “operativo mochila”, sugerencia que ya ronda la mente de algunos padres de familia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.