Sale libre el exmilitar que mató a dos asaltantes en Apizaco

El exmilitar Álvaro N., de 46 años de edad, que mató a dos delincuentes que le robaron un maletín con más de 300 mil pesos en Apizaco, fue liberado por el agente del Ministerio Público al quedar comprobado fehacientemente que actuó en legítima defensa propia, es decir para salvar su vida que estaba en peligro.

Y es que fiscal después de haber realizado diversas diligencias periciales se mostró que el militar retirado quien presta sus servicios en una empresa de seguridad privada nunca actuó con dolo.

Como lo informó este medio informativo la tarde del lunes un par de malandrines que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron al exmilitary le quitaron un maletín donde llevaba dinero.

Sin embargo, el par de delincuentes nunca se imaginaron que Álvaro N, llevaba un arma de fuego por lo que les disparo al momento que se daban a la fuga.

El par de hampones perdieron la vida y el militar retirado fue detenido por la Policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dentro del término que señala la ley, el detenido fue puesto en libertad hace unos momentos informaron fuentes oficiales a La Prensa de Tlaxcala.

Por último se desconoce si Álvaro N., continuará laborando en la empresa de seguridad privada, ya que se teme que pudiera existir alguna venganza en su contra al haber privado de la vida a los hoy occisos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?