Incontrolable la venta de droga y robos a domicilios en Tzompantepec

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En un verdadero foco rojo se ha convertido el municipio de Tzompantepec, donde la venta de droga esta a la orden del día, así como los robos en domicilios, ante la apatía de las autoridades municipales quienes permanecen ” cruzada de brazos”.

    Y es que un vecino denunció ante este medio informativo que su domicilio ubicado en fraccionamiento Loma Dorada le han robado en cuatro ocasiones e incluso denunció los hechos ante el Ministerio Público y hasta el momento los hechos no han sido esclarecidos.

    Explicaron los quejosos que desgraciadamente la policía municipal ha sido rebasada por la delincuencia y no hay poder humano que pueda detener a los imputados.

    Dijeron también, que en la demarcación de Tzompantepec existen focos rojos en diferentes fraccionamientos entre los que destacan “El divino”, “Girasoles” y “Loma Dorada”, donde venden drogas.

    - Publicidad -

    Incluso en el día en varios inmuebles se desprende un fuerte olor a tóxicos, por lo que se presume se elaboran drogas sintéticas.

    Por lo anterior, pidieron la intervención de la Fiscalía General de la República, delegación Tlaxcala para que investigue al respecto y se proceda con todo el peso de la ley en contra de quién resulte responsable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.