Uno de los graves problemas por el que atraviesa el municipio de Tzompantepec es el de la seguridad pública y prueba de ello es el robo de un vehículo a escasos metros de la presidencia municipal.
Y es que el alcalde Arturo Rivera Mora, debe de exigir al Comisario de Seguridad Pública de resultados de lo contrario exigirle su renuncia.
Por otra parte según el agraviado dijo ser propietario de un carro marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color verde, con placas de circulación MDW-1130.
Explicó que a las 17:00 estaciono su unidad en calle Morelos de la colonia centro de Tzompantepec, como referencia a escasos metros de la presidencia municipal.
Después de haber transcurrido dos horas se dirigió al lugar donde dejo su carro y ya no lo encontró.
Lamentablemente la policía municipal que dirige Guillermo Sánchez Amador, únicamente se dedica a detener borrachitos por no dejarse extorsionar.
Por lo anterior ojalá y el presidente municipal Arturo Rivera Mora ponga a trabajar al Comisario quien únicamente ande haciendo relacciones públicas, en lugar de brindarle mayor seguridad a sus conciudadanos.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.
La ciudadanía exige al director se ponga las pilas o se regrese a su puesto ya que el cargo que desempeña debe ser de experiencia, estrategias y acciones más que de solo un nombramiento.