Un vehículo más fue robado en Apizaco ante la negligencia de la policía municipal la cual únicamente se dedica a golpear y extorsionar a los Apizaquenses.
Daniel N., se presentó ante el Ministerio Público para denunciar el robo de su vehiculo marca Chrysler, tipo Shadow, color blanco con franjas color negras, y metálicas TUH-3931 del Estado de Puebla.
Explicó que alrededor de las OO:20 horas estacionó su vehículo frente a su domicilio ubicado en calle Ciruelos de Loma Florida 2 de Apizaco y después se fue a descansar.
Sin embargo como 25 minutos después escuchó que arrancaron su automóvil y al asomarse por la ventana vio que se lo habían robado y que iban rumbo a Santa Cruz Tlaxcala.
Desgraciadamente el grupo especial de combate al robo de vehículos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana no se percató de este ilícito y según algunos automovilistas únicamente se dedican a extorsionar a los propietarios de vehículos cuando les detectan supuestas anomalías a sus unidades.
Por lo anterior pidieron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena para que ya no siga esta corporación extorsionando a la población tlaxcalteca.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.