Gonzalo SOSA (12/31/2018-17:30)
“Los amigos de lo ajeno” hicieron de las suyas al introducirse a un domicilio ubicado en calle Zaragoza del municipio de San Salvador Tzompanteoec, donde sustrajeron ilegalmente aparatos electrónicos y alhajas.
El monto del robo no fue cuantificado y el ilícito fue denunciado ante el representante social quien radicó la carpeta de investigación por robo a casa habitación en contra de quienes resulten responsables.
Alberto N., señaló que tuvo la necesidad de salir de su domicilio a las 13:30 horas dejando perfectamente cerrado.
Y después de haber transcurrido aproximadamente dos horas al regresar a su domicilio se percató que la chapa de la puerta principal estaba forzada.
Al entrar se percató que le faltaban tres pantallas, un par de anillos y unos aretes de oro, ignorando quién o quiénes cometieron este robo.
Efectivos de la Policía municipal de Tzompantepec y de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron a prestar auxilio y “peinaron la zona”, para localizar a los presuntos imputados pero no dieron con ellos.
Cabe mencionar que en el interior del inmueble se encontraron varias cosas regadas y hasta el momento se desconoce la identidad de los imputados.
El atraco fue denunciado ante el Ministerio Público quien radicó la carpeta de investigación por robo a casa habitación en contra de quienes resulten responsables.