Un trío de pistoleros asaltaron en el centro de Apizaco la óptica denominada 2000, ubicada en pleno centro obteniendo un botín superior a los 200 mil pesos.
Los imputados todavía se dieron el lujo de burlarse del coordinador de Vialidad de la policía municipal de Apizaco, Tomas Galaviz Pérez ya que encontró en el interior del negocio a los ladrones quienes le dijeron que se le ofrecía.
Después de que los elementos policíacos se retiraron los imputados salieron tranquilamente sin que nadie los molestará.
La historia
Y es que al encontrarse laborando los empleados de la óptica fueron sorprendidos por tres hombres armados.
Tras amenazarlos se apoderaron de un aparato con un valor de 200 mil pesos, una computadora, siete mil pesos en efectivo y les quitaron sus teléfonos celulares a los trabajadores.
Antes de huir y después de burlarse de los polizontes el trío de hampones echaron el botín en bolsas negras y huyeron.
Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.
Desgraciadamente el alcalde camionero de quinta Julio César Hernández Mejía no ha podido disminuir el índice delictivo y todo parece indicar que su policía es inepta y solámente sirve para infraccionar, extorsionar y golpear a los apizaquenses.
Ojalá y el edil no siga haciendo campaña política ya que según él quiere ser gobernador o por lo menos diputado federal, ojalá y esto no
ocurra por el bien de los tlaxcaltecas.