Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

Notas

CONFIRMA SESA 26 PERSONAS RECUPERADAS, 25 CASOS MÁS Y CINCO FALLECIDOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
8 mayo, 2020 2 Minuto Lectura
0
Comparte...

La Secretaría de Salud (SESA) confirmó 26 personas recuperadas, 25 casos más y cinco fallecimientos de Covid-19 en Tlaxcala.

De esta manera, la entidad registra 106 personas recuperadas de la enfermedad, 346 contagios y 63 fallecimientos.

La dependencia informó que de las defunciones se registraron dos en la SESA, una en el IMSS, una en el Issste y una más en un hospital privado, y corresponden a un paciente masculino de 92 años con diabetes mellitus, un hombre de 67 años con hipertensión y obesidad y un paciente masculino de 69 años con obesidad.

Además, un hombre de 69 años con hipertensión y un paciente masculino de 39 años sin comorbilidad.

El estado registra, hasta este momento, 1041 casos negativos, 310 se encuentran en espera de resultado y 346 bajo vigilancia epidemiológica.

Del total de casos positivos, 233 se han registrado en la SESA, 76 en el IMSS y 37 en el Issste.

Mientras que, del total de fallecimientos, 42 se registraron en la SESA, 16 en el IMSS, tres en el Issste, uno en su domicilio y uno en hospital privado.

Hasta este momento, Tlaxcala registra 50 casos, Apizaco 25, Huamantla 22, Calpulalpan 19, Hueyotlipan y San Pablo del Monte 18, Chiautempan y Zacatelco 15, Yauhquemehcan 11, Tetla 10, Tlaxco 9, mientras que Nativitas, Xiloxoxtla y Teolocholco 8; Contla, Papalotla, Santa Ana Nopalucan y Xicohtzinco 7; Panotla y Tepeyanco 6 por municipio.

Además, Ixtacuixtla presenta 5 contagios; Santa Cruz Tlaxcala, Tepetitla de Lardizábal, Tetlatlahuca y Tzompantepec suman 4 casos cada uno; Apetatitlán, Cuapiaxtla, Nanacamilpa, Santa Catarina Ayometla, Totolac, Xaloztoc y Zitlaltepec 3; Amaxac de Guerrero, Atlangatepec, Emiliano Zapata, Ixtenco, Mazatecochco, Zacualpan, San Juan Huactzinco, Tetlanohcan y Xaltocan, registran 2 casos por comuna.

En tanto, Atltzayanca, El Carmen Tequexquitla, La Magdalena Tlaltelulco, San Damián Texoloc, San José Teacalco, San Lorenzo Axocomanitla, San Lucas Tecopilco, Santa Cruz Quilehtla, Tenancingo y Tocatlán registran un caso cada municipio.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

REVISA MARCO MENA AVANCES DE PROGRAMAS ESTATALES DE CRÉDITOS DE EMERGENCIA POR COVID-19

Siguiente

Enfrenta México Doble Crisis Sanitaria: Por el COVID-19 y por Degradación Ambiental

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme