Trágica muerte encontró un hombre de entre 25 a 30 años de edad luego de haber ingerido bebidas embriagantes y por un descuido cayó al río Zahuapan, a escasos metros de la biblioteca central de la ciudad de Tlaxcala.
Personal del equipo rappel y rescate acuático tras varias maniobras procedieron a rescatar al hoy occiso.
Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la demarcación de San Juan Totolac trataron de prestarle auxilio al hoy extinto pero desgraciadamente ya había fallecido.
Por lo anterior se dió parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento el hoy finado se encuentra en calidad de desconocido y sus restos se encuentran en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acordonaron el aérea y ningún familiar del hoy extinto se ha presentado a identificarlo.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en virtud de las causas que ocasionaron este fallecimiento la carpeta de investigación radicada será archivada al no existir delito alguno que perseguir.