Acusan de abuso de autoridad a la policía municipal de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Alberto AMARO | 10/29/2018- 18:45

    Comerciantes del mercado Guadalupe de Apizaco acusaron a elementos de la policía municipal de esta demarcación de abuso de autoridad ya que detuvieron en forma violenta a uno de sus dirigentes de nombre Pablo N.

    Hace unos momentos en señal de protesta cerraron las calles aledañas al mercado y pidieron la presencia del alcalde Julio César Hernández Mejía.

    Señalaron que su compañero privado de su libertad fue asegurado por solicitar que retirara la patrulla ya que también estaba estacionada en doble sentido y en ese momento los policías lo aseguraron, abordaron a una patrulla y se lo llevaron.

    - Publicidad -

    Dijeron que al momento de la detención ilegal llegaron aproximadamente seis patrullas y más de quince elementos subieron a golpes al supuesto infractor.

          

    Advirtieron que están cansados de tanto atropello y la falta de seguridad en este municipio.

    Aclararon que tomarán otras medidas para presionar al edil Hernández Mejía para que solucione los constantes abusos de autoridad y el exceso de violencia con que actúan los supuestos elementos policiacos.

      

    En las imágenes se puede observar como un policía toma por la espalda a uno de los comerciantes y lo tira.

    A los pocos minutos dejaron en libertad al dirigente que fue asegurado de nombre Pablo N. Dirigente del mercado “Guadalupe”.

    Mencionaron también que el próximo domingo habrá una manifestación en contra del presidente municipal por lo que se sumarán a esta convocatoria y exigirán la destitución del edil apizaquense.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.