No tolerare actos de corrupción y reforzaremos la seguridad pública: JEVB

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El capitán Jorge Eduardo Villarreal Badillo, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de  Apizaco, afirmó que no tolerará actos de corrupción y que se redoblará la seguridad pública de esta demarcación.

    Señaló, que habrá una reestructuración dentro de la corporación, y que todas acciones que realicen estarán siempre apegadas a derecho, cumpliendo así con las indicaciones que ha girado al respecto el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía.

    - Publicidad -

    Aclaro, que habrá un estrecho acercamiento con la ciudadanía apizaquense y que trabajará coordinadamente con las corporaciones policíacas tanto del orden común como federal.

    Continuó diciendo que las puertas de la  policía municipal de la ciudad rielera siempre estarán abiertas para atender las inquietudes de los habitantes de este importante municipio.

    Villareal Badillo cuenta con una trayectoria policíaca de 40 años ininterrumpidos en las áreas  de seguridad carretera, seguridad pública, prevención del delito y la seguridad privada.

    Ha fungido como Director de  Seguridad Pública y Tránsito en diferentes partes del país, además de haber fungido como Asesor en Seguridad Pública y Modernización Policial de diversos gobernadores en diferentes estados de la República Mexicana.

    Finalmente, entre otros cargo  se desempeñó como Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transportes en los municipios de Apizaco, Chiautempan, Calpulalpan y Huamantla.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.