Asaltan laboratorios Bioscan de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Alrededor del medio día de hoy, un par de hombres armados asaltaron los laboratorios Bioscan de Apizaco, obteniendo un botín de 19 mil pesos, huyendo con rumbo desconocido.

    A los pocos minutos de haber ocurrido este atraco arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes montaron un operativo para localizar a los hoy imputados pero no corrieron con suerte y hasta el momento se desconoce su paradero.

    Y es que este medio informativo tuvo conocimiento que aproximadamente a las 12 horas de hoy arribaron al lugar dos hombres armados y amagaron al personal apoderándose de 19 mil pesos en efectivo y luego salieron corriendo de los laboratorios y afuera los estaba esperando cuatro sujetos dándose a la fuga.

    Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, radicándose la carpeta de investigación por robo en contra de quien resulte responsable.

    - Publicidad -

    Finalmente se aclaró que el establecimiento comercial cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se espera pronto que sean identificados y capturados los hoy imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.