Asaltan laboratorios Bioscan de Apizaco.

Alrededor del medio día de hoy, un par de hombres armados asaltaron los laboratorios Bioscan de Apizaco, obteniendo un botín de 19 mil pesos, huyendo con rumbo desconocido.

A los pocos minutos de haber ocurrido este atraco arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes montaron un operativo para localizar a los hoy imputados pero no corrieron con suerte y hasta el momento se desconoce su paradero.

Y es que este medio informativo tuvo conocimiento que aproximadamente a las 12 horas de hoy arribaron al lugar dos hombres armados y amagaron al personal apoderándose de 19 mil pesos en efectivo y luego salieron corriendo de los laboratorios y afuera los estaba esperando cuatro sujetos dándose a la fuga.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, radicándose la carpeta de investigación por robo en contra de quien resulte responsable.

Finalmente se aclaró que el establecimiento comercial cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se espera pronto que sean identificados y capturados los hoy imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?