Asalta comando Bodega Aurrerá de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Darío AMARO y Alberto AMARO

    Un comando integrado por seis personas asaltaron “Bodega Aurrera” ubicada en Loma Florida de Apizaco, obteniendo un cuantioso botín el cual no fue proporcionado.

    El atraco ocurrió alrededor de las 19:00 horas y al lugar de los hechos acudieron elementos de las policias municipal, estatal y de Investigación quienes pusieron en marcha un fuerte operativo y hasta el momento no han dado con el paradero de los hoy imputados.

    - Publicidad -

    Informes proporcionados a este medio, señalaron que dé pronto llegaron seis hombres fuertemente armados y amagaron a las cajeras. Luego se apoderaron del dinero que tenían y tras cometer sus fechorías huyeron a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo jetta color rojo con una franja gris.

    Paramédicos de Protección Civil de Apizaco tuvieron que atender al personal de Bodega Aurrera ya que presentaban una fuerte crisis nerviosa.

    El lugar de los hechos fue acordonado para que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciarán con sus investigaciones.

    Lamentablemente el índice delictivo en Apizaco ha ido en aumento y todo parece indicar que el alcalde Julio César Hernández Mejía no le preocupa en absoluto la seguridad de sus conciudadanos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.