Se quejan pobladores de Huamantla del operativo implementado por la policía municipal.

Antonio HERNÁNDEZ

Vecinos de la avenida Juárez de Huamantla se quejaron del operativo implementado por la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad para quitar los puestos que estaban instalados sobre la banqueta.

Señalaron los denunciantes que la actitud tomada por el encargado de la seguridad pública de esta demarcación Otilio Lozada, fue con prepotencia y recogieron bicicletas y triciclos que utilizaban los comerciantes y diversa publicidad.

Agregaron, que el mencionado jefe policiaco fue reprobado en el examen de control y confianza que le fue practicado en el año 2017.

Señalaron que no puede ser posible que un supuesto comandante solicite a la ciudadanía que se apeguen al Bando de Policía y Buen Gobierno, cuando el anda uniformado y armado sin estar dado de alta en la Comisión Estatal de Seguridad como elemento activo

Por lo anterior le solicitaron al presidente municipal Jorge Sánchez Jasso que deje de darle vuelta cuando se le pregunta sobre la situación de Otilio Lozada y diga el motivo por el cual lo tiene laborando cuando no es apto para hacerlo.

Finalmente, pidieron el cese inmediato de este mal servidor público que afecta la imagen del ayuntamiento de Huamantla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?