Asegura su vehículo con cadenas.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ

    Ante la inseguridad que priva en la colonia “La Loma de Xiconténcatl”, el propietario de este vehículo, lo asegura con una cadena para evitar que se lo roben.

    Aunque la autoridad diga lo contrario lo cierto es que la precepción de inseguridad en la Capital del Estado va en aumento, un claro ejemplo es este vehículo de modelo atrasado el cual su propietario tiene que encadenar el volante al asiento y ponerle un bastón anti robo para volante, para así tratar de inmovilizarlo.

    Vecinos del lugar informaron a este medio informativo que por los robos tan frecuentes que se están presentando en esta zona, tiene que asegurar sus vehículos de diferentes maneras, por lo que solicitaron al Director de Seguridad Publica de Tlaxcala, Max Hernández Pulido, que asigne una patrulla que esté realizando sus rondines de manera continua para evitar este tipo de robos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.