Asesinan de un balazo a un joven en Zacatelco.

*Al calor de las copas tuvo una discusión con un hombre y este le disparó en la cabeza.

De un balazo en la cabeza fue asesinado el joven Oswaldo N., de 21 años de edad en el municipio de Zacatelco.

Esta desgracia ocurrió hace unos momentos por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento de los restos del hoy occiso quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La historia

En las primeras investigaciones realizadas se sabe que el hoy extinto estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un hombre y de pronto se hicieron de palabras por lo que el hoy extinto se dirigió a su vehículo y al retirarse fue alcanzado por el hoy imputado quien le disparó a la altura de la cabeza.

Lo anterior ocurrió en la segunda sección de Zacatelco, luego el hoy homicida se dio a la fuga.

Sin embargo los familiares al enterarse de esta desgracia trasladaron a su ser querido a una clínica particular ubicada en calle progreso de la sección tercera de este municipio.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios los médicos observaron que ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior los galenos reportaron este homicidio doloso al Servicio de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegó el personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ordenaron el traslado del occiso a la morgue de la institución encargada de procurar justicia.

Efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer este cobarde asesinato.

× ¿Cómo puedo ayudarte?