Da resultados operativo en Apizaco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    De última hora los elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Vialidad del municipio de Apizaco, aseguraron dos vehículos el primero marca volkswagen, tipo Sedán, color gris con placas del Estado de México y el segundo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color guinda, con placas del Estado de México, los cuales en su interior transportaban de manera ilegal más de trescientos litros de hidrocarburo, lo que es conocido como “huachicol”.

    Esto derivado del operativo que se implementó denominado “alcoholímetro”, sobre la avenida 16 de septiembre esquina con Heroico Colegio Militar, en la cual al realizar la revisión de dos vehículos compactos se localizó más de trescientos litros de hidrocarburo, por lo que se aseguró a los tripulantes y los vehículos.

    Extraoficialmente se sabe que se está realizando los trámites correspondientes para que los sujetos y los objetos del delitos sean puestos a disposición de la autoridad competente.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.