Denuncian vecinos “baches” en Apizaco.

 

Tachan de mentiroso al alcalde Julio César Hernández Mejía.

Vecinos de diversas calles de la ciudad de Apizaco denunciaron ante este medio informativo los baches que existen en varias arterias y tacharon de mentiroso al alcalde Julio César Hernández Mejía.

Explicaron que la “Ciudad Modelo” es catalogada como la capital de los baches ya que las diferentes calles se encuentran en mal estado, y el edil apizaquense se hace de la “vista gorda”.

Dijeron también que existe ya una frase entre los habitantes de este importante municipio que a la letra dice “Apizaco te recibe con las baches abiertos”.

Insistieron que el presidente municipal Hernández Mejía se comprometió ante los habitantes de esta demarcación que se acabaría este año con los baches y estamos a poco más de dos meses de que concluya 2018 y el munícipe está convertido en un simple embustero.

Aclararon además que algunos vehículos han sufrido diversos daños al transitar por las calles Jesús Carranza esquina con avenida Marcial Águila.

 

  

Igualmente existen hoyos en la calle Jesús Carranza casi esquina con avenida Baltazar Maldonado y en la rúa Jesús Carranza esquina con avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

   

Al igual que en calle Francisco Sarabia entre avenida Zaragoza y Mariano Matamoros, donde por cierto es paso de autobuses de la empresa ATHA.

   

Los hoyos más grandes que se localizaron fueron sobre boulevard Lardizábal.

Asimismo se preguntan dónde está la maquina bacheadora denomina “Hope” que adquirió el ayuntamiento de Apizaco en más de cinco millones y con la cual repararían los mencionados agujeros.

 Por último mencionaron que desgraciadamente el edil Julio César Hernández Mejía es catalogado ya como uno de los peores presidentes municipales que ha tenido en Apizaco, y desgraciadamente todavía faltan algunos años para que concluya su administración.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?