Matan a mujer líder del grupo movimiento antorchista campesina en Huamantla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

     

    La tarde de este domingo, a las 19:30 horas, fueron informados policías municipales de Huamantla, sobre la existencia de un cuerpo sin vida sobre el camino viejo a Ixtenco, por lo que al arribar al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Transporte del Municipio de Huamantla, observaron a una mujer desnuda y con huellas visibles de violencia misma que no contaba con signos vitales.

    Solicitando la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que realizara las diligencias correspondiente, al lugar arribo un grupo de personas quienes manifestaron conocer a la mujer que había perdido la vida, misma que respondía al nombre de Nancy “N”, de 28 años de edad, y desde la noche anterior había sido reportada como desaparecida.

    Un grupo de personas se encuentran manifestándose en este momento a las afueras de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Transporte del Municipio de Huamantla, ya que manifiestan que el municipio de  Huamantla, se ha convertido en un municipio inseguro, que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso solo le encantan las ruedas de prensa pero nunca reconoce que la inseguridad está rebasando a la Policía Municipal de Huamantla.

    Así mismo hicieron un llamado al Procurador General de Justicia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, para que se esclarezca este homicidio y que en caso de que este homicidio quede impune realizaran marchas en la capital del Estado para exigir justicia.

    Por ultimo una persona que se encontraba manifestándose a las afueras de la policía municipal de Huamantla dijo que Nancy “N”, es recordada como una mujer joven emprendedora, a la cual le gustaba ayudar a la gente, buscaba en todo momento apoyos para las personas más necesitadas.

     

     

     

     

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.