Imparable los Homicidios en Tlaxcala.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *En menos de 48 horas mataron a un hombre

    y dos mujeres  

    *Además murió uno de los linchados en San Juan

    Huactzinco el pasado 28 de septiembre

    - Publicidad -

     

     

    La ola de homicidios en la entidad están a la orden del día, y prueba de ello el pasado fin de semana fueron asesinados un hombre y dos mujeres en los municipios de Calpulalpan, Papalotla y Huamantla.

    Además uno de los linchados  el pasado 28 de septiembre en San Juan Huactzinco, y  que respondía al nombre de Guillermo N., de 48  años de edad falleció en el Hospital  General de  la Secretaría de Salud de Tlaxcala, politraumatizado a consecuencia de la brutal golpiza  que recibió.

    En el primer caso, según testigos al calor de las copas un par de hombres empezaron a discutir hasta llegar  a los golpes, y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparo al hoy occiso, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

    Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía municipal de Calpulalpan y de la policía estatal quienes acordonaron la escena y dieron parte a la  Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento del cadáver el cual está en calidad  de desconocido.

    El segundo crimen ocurrió en la comunidad de San Marcos Contla, del municipio de Papalotla, específicamente en la zona conocida como “La Barranca”.

    Ahí, un transeúnte al caminar de detecto un olor fétido y al revisar entre la maleza descubrió los restos de la ahora occisa quien materialmente estaba desmembrada.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado procedió a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocida.

    Asimismo, otra mujer que se llamó Nancy N., de 28 años de edad, fue privada de la vida a golpes, y sus restos fueron hallados en el camino viejo que conduce a Ixtenco, entre las milpas.

    Como primer respondiente llegaron efectivos de la policía municipal de Huamantla y a pocos minutos acudieron efectivos de la Policía de Investigación de la PGJE, quienes ordenaron el levantamiento de los restos de la ahora finada.

    Cabe señalar que Nancy N., era vecina de la colonia  Antorchista del municipio de Huamantla y era dirigente de esta agrupación en la demarcación de Apizaco.

    Ojalá estos tres cobardes homicidios dolosos sean esclarecidos por la Policía de Investigación ya que hay decenas de crímenes sin esclarecer y duermen el “sueño de los justos”.    

    Pierde la vida uno los linchados en  Huactzinco.

    Finalmente, Guillermo  N., quien fuera brutalmente golpeado junto con Nicolás N., por vecinos de San Juan Huactzinco al ser sorprendidos el pasado 28 de septiembre cuando intentaban robar una combi que era utilizada para vender pan de fiesta, pereció en el Hospital General de la Secretaría de Tlaxcala, donde se encontraba internado.

    Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no tiene ningún detenido al respecto.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.