Un muerto y un herido deja un enfrentamiento a balazos entre huachicoleros en Ixtacuixtla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un muerto y un herido fue el saldo rojo que arrojo un enfrentamiento a balazos entre huachicoleros en la comunidad de Alpotzonga de la demarcacion de Ixtacuixtla.

    Este ilícito ocurrió hoy por la tarde y a pesar de que efectivos de las policías municipal y estatal pusieron en marcha un operativo no lograron dar con el paradero de los hoy imputados.

    Información obtenida por este medio, se desprende que el hoy extinto junto con otra persona salieron de su domicilio y en esos momentos los estaban esperando varios hombres armados quienes les empezaron a disparar.

    Pero el ahora finado y su acompañante repelieron la agresion, pero desgraciadamente salieron perdiendo.

    Después de huir los pistoleros acudieron al lugar de los hechos paramédicos de Ixtacuixtla y Panotla, quienes procedieron a brindarles los primeros auxilios pero desgraciadamente uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

    El otro herido fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud lo reportan grave pero estable.

    Personal especializado de la institución encargada de procurar justicia acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

    Efectivos de Policía de Investigación que comanda David Mejía Morales, iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos a la mayor brevedad posible.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.