A balazos detiene la CES a par de presuntos robacoches

 

 Dario AMARO

A balazos detiene la CES a par de presuntos robacoches

Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un par de presuntos robacoches a balazos y uno ellos resultó lesionado al recibir un disparo de arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec.

Y es que los efectivos policiacos recibieron el reporte de que se activo el arco de Yauhquemehcan sobre un vehículo con reporte de robo, por lo que los representantes de la ley implementaron un operativo.

Fue así que a la altura del puente de Xaltocan, detectaron el vehículo tipo  Spirit, color azul eléctrico y le ordenaron al chofer detuviera su marcha pero hizo caso omiso y su acompañante les empezó a disparar.

Por lo anterior, se inició una persecución y tomaron la carretera rumbo a Calpulalpan  donde desciende el copiloto y metros más adelante es asegurado Ricardo N., de 17 años de edad, quien  cuenta con antecedentes por robo de un acumulador.

Posteriormente, los efectivos al circular a la altura del puente de Las Mesas, localizaron la unidad volcada y aprehendieron a Daniel N., de 35 años de edad, quien resultó lesionado al recibir un balazo, mismo que cuenta con un ingreso al Cereso de Apizaco por lesiones.

Finalmente se mencionó que el vehículo cuenta con reporte de robo del 13 de octubre ocurrido en la ciudad rielera. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

× ¿Cómo puedo ayudarte?