Hiere de bala un oficial de la policía de Huamantla a una compañera.

 

Un efectivo de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, lesionó de un balazo a una compañera en el museo taurino de esta demarcación.

A pesar de haberse perpetrado un ilícito el encargado operativo Otilio Lozada Torres tuvo conocimiento de los hechos y protegió a su incondicional Alejandro N., quien por cierto es catalogado como una persona violenta.

Al respecto este medio informativo tuvo conocimiento que los hechos ocurrieron el pasado jueves, y hasta el momento el Ministerio Publicó de esa demarcación no ha iniciado ninguna carpeta de investigación.

Elementos policiacos quienes pidieron la gracia del anonimato, señalaron que su compañero Alejandro N, supuestamente se le disparó su arma de encargo e hirió a su compañera Isidra N. quien se encontraba franca.

A los pocos minutos arribó el funcionario policiaco y observó que la persona que disparó su arma es su incondicional y todavía le dijo, “no te preocupes ahorita paro la bronca”.

Después el jefe policiaco fue ayudado por una mujer quien trabaja en el Ministerio Público, quien se encargó de que no notificaran nada ante la Fiscalía.

Por último la oficial lesionada fue trasladada a una institución médica para su atención.

Finalmente el personal de la corporación teme  por su seguridad debido a que Alejandro N.es  sumamente violento, por lo que pidieron su cese inmediato junto con Otilio Lozada, ya que representan una amenaza para la institución policíaca.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?