Ejecutan a balazos a un hombre en Zacatelco.

Darío AMARO

A balazos fue ejecutado un hombre hoy por la mañana cuando salía de su domicilio ubicado en la cuarta sección del municipio de Zacatelco.

A los pocos minutos la policía municipal de esta demarcación implementó un operativo para localizar a los dos imputados en este crimen quienes huyeron a bordo de un vehículo particular pero desgraciadamente no dieron con su paradero.

Cabe señalar que el pasado 16 de octubre el hijo del hoy occiso Oswaldo N de 21 años de edad también fue asesinado de un balazo en la cabeza, por lo que se piensa se trata de un ajuste de cuentas.

En torno a este cobarde asesinato se supo que Roberto N. de 38 años de edad al salir de su casa ya lo estaban esperando dos hombres a bordo de un automóvil y uno de ellos descendió de la unidad y le disparó en varias ocasiones para luego huir.

El ahora finado fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron a una Clínica particular y al tratar de brindarle auxilio los médicos observaron que ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior se dio parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes iniciaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

Lamentablemente la Policía de Investigación no tiene ningún indicio sobre la identidad de la presuntos responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?