Atracan “Flama Gas” varios sujetos armados en Texcalac.

 

Darío AMARO

Un comando asalto anteanoche la empresa “Flama Gas”, ubicada en la comunidad de Santa María Texcalac del municipio de Apizaco llevándose mangueras, catalizadores, y máquinas electrónicas de conteo de litros.

El asalto fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la policía estatal implementaron un operativo para ubicar a los hoy imputados pero no dieron con su paradero.
Según el quejoso dice que se encontraba laborando normalmente cuando llegó un sujeto a bordo de una motoneta color rojo y le dijo que le despachará gas. Luego, saco de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó y después lo metió a un cuarto donde lo amarro con cables. Después el imputado hablo por teléfono diciendo “ya está amarrado ya pueden llegar”.

Luego, apareció una camioneta en la cual iban varias personas armadas Acto seguido los hoy imputados se apoderaron ilegalmente de mangueras, catalizadores y máquinas electrónicas de conteo de litros los cuales estaban instalados en varias pipas de gas.

Finalmente, los presuntos delincuentes huyeron mientras que el empleado de la gasera pidió apoyo.
Por ultimo cabe señalar que a escasos 50 metros donde está situada la empresa “Flama Gas” existen cámaras de vídeo vigilancia por lo que pronto serán identificados los hoy imputados.

Un agente del Ministerio Público radico la carpeta de investigación por robo en contra de quien resulte responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?