Arrolla y mata a un hombre el expresidente municipal de San Luis Teolocholco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNANDEZ /10/27/2018-  16:40

    El expresidente municipal de San Luis Teolocholco Félix N, fue detenido hoy por la mañana luego de que arrolló y mato a un hombre de 63 años de edad en la demarcación de La Magdalena Tlaltelulco.
    El exalcalde fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la PGJE por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo.
    En la información proporcionada a La Prensa de Tlaxcala, se desprende que los hechos ocurrieron hoy por la mañana en la carretera vía corta Chiautempan- Puebla, a la altura del poblado de La Magdalena Tlaltelulco.
    Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el atropellamiento del peatón pero ya están siendo investigados los hechos para deslindar responsabilidades.
    Cabe señalar que hoy imputado conducía una camioneta color rojo tipo Pick-Up, la cual después de impactar al hoy occiso se volcó y quedo sobre la cuneta.
    Después de recibir el fuerte impacto el ahora finado este perdió la vida en forma instantánea quedando sus restos en medio de un charco de sangre.
    Personal de la institución encargada de procurar Justicia ordenaron el trasladado del hoy extinto a la morgue de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.
    Más tarde familiares del occiso acudieron a identificarlo y manifestaron que respondía al nombre de Félix N, contaba al morir con 63 años de edad.
    En las próximas horas se determinará la situación legal del exalcalde de San Luis Teolocholco Pedro N., revelaron fuentes oficiales a este medio informativo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.