Vehículo desconocido le arrebata la vida a una persona en el libramiento de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNÁNDEZ  / 10/27 / 2018- 14:25

    Anteanoche una persona al parecer indigente perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo desconocido en el libramiento de Apizaco.

    Esta desgraciada fue la noche de ayer sábado y el lugar de los hechos acudieron a los elementos de la policía municipal de Santa Cruz, Tlaxcala y de la Comisión Estatal de Seguridad quienes acordonaron el área en espera de los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Como en un principio, se ha dado cuenta de que ahora se ha contado con signos vitales que han sido parte de los paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz.

    Luego de casi una hora acudieron elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a la diligencia del levantamiento del cadáver.

    El ahora extinto encuentra en la calidad de lo desconocido y el fiscal radicada en una carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.