PGR TLAXCALA FORTALECE ACCIONES DE DIFUSIÓN CON EL TEMA “QUÉ ES FARMACODEPENDENCIA”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redaccion. 

    La Procuraduría General de la República, a través de la Delegación estatal Tlaxcala y el representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad continúa informando a la ciudadanía acerca de la farmacodependencia.

     

    - Publicidad -

    En esta ocasión, acudió al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tlaxcala (CECyTE) plantel 25 de Tecopilco, donde la comunidad estudiantil fue informada acerca de los enervantes, que cuales al ser consumidos en forma periódica o continua pueden derivar en problemas familiares y de convivencia en la escuela, haciendo que la persona que las consuma desde una persona agresiva, depresiva, y en riesgo de adquirir deudas con tal de adquirir droga.

     

    Por ello, el problema de la farmacodependencia obliga a reflexionar y actuar conjuntamente adoptando políticas públicas que permitan atacar el subdesarrollo y la desigualdad social, concientizando a la población de que se requiere un compromiso conjunto entre familia, escuela y comunidad.

     

    Se hizo un llamado a los alumnos y profesores para desarrollar la denuncia ciudadana a los teléfonos (246) 46 5 22 30, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.