Encuentran a bebé de tan solo cinco días de nacida abandonada en calles de Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    La tarde de este domingo y aun con el cordón umbilical fue localizada una bebe en el interior de un costal color blanco, de tan solo cinco días de haber nacido, sobre la Calle 5 de Mayo esquina con calle Lardizabal del Municipio de Apizaco, Tlaxcala.

    Una mujer de  18 años de edad, al escuchar llantos de al parecer un bebé observó que en la banqueta se encontraba un costal color blanco tipo bolsa y que en el interior estaba una bebé por lo que solicitó el apoyo de Policía Municipal y elementos de Comisión Estatal de Seguridad Publica, mismos que solicitaron el servicio de una ambulancia de Protección Civil, para la valoración de la recién nacida.

    Al ser valorada la menor fue trasladada al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”. Para que el área de pediatría le realicen los estudios correspondientes.

    De igual manera se le dio parte al Agente del Ministerio Público y a Policia de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y se logre dar con la progenitora y se le aplique todo él peso de la ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.