Denuncian de prepotentes y abuso de autoridad a elementos de la policía municipal de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

     

    Un grupo de vecinos de las calles Zaragoza y 2 de abril de Apizaco, denunciaron ante este medio informativo,  a efectivos de la Dirección de Vialidad, Transporte y Seguridad Pública de esta demarcación, por su forma prepotencia  con que actúan esos supuestos servidores público, además de abuso de autoridad.

    Y es que el pasado primero de octubre alrededor de las 14:23 horas efectivos de esta corporación detuvieron al conductor de una motocicleta supuestamente por no llevar el casco de protección y en forma arbitraria lo privaron de su libertad llevándolo a la dirección de esta corporación.

    - Publicidad -

    Según los quejosos cuatro elementos de esta corporación  estuvieron a punto de agredir físicamente al infractor y después lo privaron de su libertad, y en todo momento mostraron su forma de actuar arbitraria.

    Asimismo, pidieron la intervención del alcalde apizaquense Julio César Hernández Mejía, para  que ordene que los efectivos policiacos normen su conducta y al menos los mande a un curso de relaciones humanas.

    Finalmente,  indicaron que lamentablemente el índice delictivo en este importante municipio rielero ha ido en aumento ya que los robos de vehículos, a casas habitación y en establecimientos comerciales están a la orden del día, y no hay poder humano que pueda detener a los presuntos imputados quienes por cierto se están enriqueciendo ilícitamente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.