Exigen justicia por el cobarde asesinato del joven comerciante de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

     

    Darío AMARO  | Viernes, octubre 26, 2018

    Ayer un grupo de comerciantes de Apizaco exigieron justicia por el cobarde asesinato cometido en agravio del joven Miguel Ángel N, quien fuera cobardemente privado de la vida por un par de motociclistas.

    Los inconformes señalaron que están cansados de tanta inseguridad que priva en la llamada “Ciudad Modelo”, donde todos los días ocurren diversos ilícitos. Mencionaron que están cansados de la ineptitud del alcalde apizaquense Julio Cesar Hernández Mejía, quien ha demostrado su incompetencia por gobernar un municipio tan importante como Apizaco.

    Asimismo, pidieron la intervención del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se esclarezca este lamentable crimen. Dijeron, que el grupo especial de Homicidios dolosos no ha podido esclarecer los asesinatos perpetrados en territorio tlaxcalteca por lo que pidieron su cese inmediato.

    Aclararon, que la Policía municipal de Apizaco solamente se dedica a detener a personas ebrias y cuando se requiere su presencia siempre llega tarde.
    Los restos del joven asesinado Miguel Ángel N, están siendo velados en su domicilio ubicado en Apizaco y mañana sábado serán inhumados en el municipio de Atlangatepec.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.