LA CES RECUPERA SEIS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO EN LA ENTIDAD

• Dos personas fueron puestas a disposición por no presentar la documentación de los vehículos respectivos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperaron este pasado miércoles, cinco automóviles y una moto con reporte de robo y el aseguramiento de dos personas en diferentes puntos de la entidad.

Como parte de los mecanismos de fortalecimiento de prevención y recuperación de automóviles en el estado, mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo, la CES recuperó las unidades en los municipios de Cuapiaxtla, Huamantla, San Pablo Apetatitlán e Ixtacuixtla y en la capital del estado.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos con reporte de robo son: Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2014 y placas de Morelos; Camioneta Nissan NP-300, color blanco, modelo 2014 con placas del estado de Puebla; Mazda 3, Modelo 2016, color rojo sin placas; Toyota Modelo 2015, color gris y placas del Estado de Tlaxcala; Toyota tipo Sienna, modelo 2009, color blanco, con placas de la Ciudad de México y una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2015 sin placas.

Cabe mencionar que en el caso de los vehículos marca Toyota, sus respectivos conductores al momento de solicitarles la documentación, no pudieron acreditar la posesión legal de las unidades, por lo que, al encontrarse ante la posible constitución de un delito, fueron asegurados por los elementos de seguridad.

Por lo anterior, las personas y los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES continúa reforzando los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?