Hurta comando una retroexcavadora en Calpulalpan.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ

    Un comando integrado por ocho personas se apoderaron de una retroexcavadora que era trasladada a bordo de un tráiler en el municipio de Calpulalpan.

    Al momento de ocurrir este asalto la Policia Federal “brillo por su ausencia’, y efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos.

    El operador del tráiler reveló que alrdedor de las 01:00 horas al circular sobre la carretera Mexico-Veracruz, a la altura de la colonia La Venta del municipio de Calpulalpan, le cerraron el paso dos camionetas una color gris y la otra negra.

    Agregó, que dé pronto descendieron ocho hombres armados quienes le dijeron que era un asalto. Luego, lo pasaron al camarote y después de circular una hora lo bajaron en una brecha.

    Acto seguido bajaron la retroexcavadora y después huyeron con rumbo desconocido.

    Por último el chófer reportó el asalto al Servicio de Emergencias 911 y se implementó un operativo para localizar a los imputados pero no dieron con su paradero.

    El operador aclaró que venía procedente de Guadalajara y se dirigía a Texcoco.
    La retroexcavadora robada es marca Comatzu, modelo 2018.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.