Invade carril y choca contra un automóvil.

 

La noche ser este sábado se suscitó un accidente vial , sobre carretera Apizaco Tlaxco, a la altura de la comunidad de Chiautzingo, municipio de Tetla, Tlaxcala. Donde un vehículo marca Renault, tipo Duster, color blanca, con placas de circulación XXB-23-42 particulares del Estado de Tlaxcala, fue impactado por un tráiler mismo que se dio a la fuga.

Al filo de las 22:00 horas fue reportado al servicio de emergencias 911, que sobre carretera Apizaco Tlaxco, a la altura del municipio de Chiautzingo, municipio de Tetla, Tlaxcala, frente a una gasolinera , ser había suscitado un accidente.

           
Llegando al lugar policía municipal de Tetla acordono el lugar solicitando el apoyo de una ambulancia, mismos que al hacer contacto con el lesionado de nombre de Héctor N, de 55 años de edad, mismo al ser valorado no necesito ser trasladado a un nosocomio.

El conductor al ser entrevistados por los primer respondientes, manifestó que circulaba de Apizaco a Tlaxco, y que un tráiler del cual no vio más características, invadió el carril y se impactó de frente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?