Se salva de milagro familia comerciante en Apizaco.

 

Se salva de milagro familia comerciante, ya que un accidente vial suscitado sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Lardizábal, donde un vehículo del servicio público local “taxi”, impacto a un vehículo tipo atos, color azul sin percatarse de sus metálicas, proyectándolo contra un  puesto de alimentos.

A las 23:15 minutos fue reportado al servicio de emergencias 911, un accidente tipo vial sobre la calle Aquiles Serdán esquina con avenida Lardizábal, y que por el impacto uno de los vehículos había sido proyectado a un establecimiento de alimentos.

Los propietarios de este establecimiento informaron a este medio informativo, que un taxi con placas de Circulación 20-03-WWD del servicio público local, impacto a un atos color azul y que este por la velocidad en la que circulaba el taxi proyecto al atos hacia su establecimientos de comida, y que en el lugar habían encontrado la placa de circulación del taxi que por el impacto se le desprendió y la dejo tirada en el lugar.

Afortunadamente la familia que atiene este establecimiento, solo resulto con crisis nerviosa, por lo que la ser valorado por el servicio de emergencias, no fue necesaria su traslado a un nosocomio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?