Se salva de milagro familia comerciante en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Se salva de milagro familia comerciante, ya que un accidente vial suscitado sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Lardizábal, donde un vehículo del servicio público local “taxi”, impacto a un vehículo tipo atos, color azul sin percatarse de sus metálicas, proyectándolo contra un  puesto de alimentos.

    A las 23:15 minutos fue reportado al servicio de emergencias 911, un accidente tipo vial sobre la calle Aquiles Serdán esquina con avenida Lardizábal, y que por el impacto uno de los vehículos había sido proyectado a un establecimiento de alimentos.

    Los propietarios de este establecimiento informaron a este medio informativo, que un taxi con placas de Circulación 20-03-WWD del servicio público local, impacto a un atos color azul y que este por la velocidad en la que circulaba el taxi proyecto al atos hacia su establecimientos de comida, y que en el lugar habían encontrado la placa de circulación del taxi que por el impacto se le desprendió y la dejo tirada en el lugar.

    Afortunadamente la familia que atiene este establecimiento, solo resulto con crisis nerviosa, por lo que la ser valorado por el servicio de emergencias, no fue necesaria su traslado a un nosocomio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.