Roban unidad cargada con rollos de tela.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Dario AMARO

    Una unidad cargada con rollos de tela propiedad de la empresa “Corporación Lanera México” fue robada, el monto del hurto se desconoce a cuanto asciende.

    El atraco fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que diversas corporaciones implementaron un operativo para localizar a él o los presuntos imputados pero lamentablemente no dieron con su paradero.

    El denunciante mencionó que el chófer salió a las 04:30 horas de Santa Ana Chiautempan con dirección a la ciudad de México. Sin embargo a las 06:3O horas el operador reportó que le habían robado la camioneta y que lo habían abandonado junto con sus acompañantes en el municipio de Xaltocan.

    - Publicidad -

    La unidad hurtada es tipo Crafter, modelo 2016, color blanco de 3.5 toneladas.

    Como señas particulares la camioneta tiene una antena de radio particular en el toldo, y trae la razón social en ambas puertas de “Corporación Lanera México”.

    El atraco fue denunciado ante el fiscal y efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer el atraco.

    Cabe señalar que el mismo “modus operandi” coinciden con ya varios atracos en esa zona por lo que ni policía municipal, estatal y federal, han logrado detener a esta banda que por noche en ocasiones y como es en este caso realizan más de dos atracos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.