Se quejan de insalubridad en la Casa de Justicia de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un grupo de abogados litigantes se quejaron públicamente de la insalubridad que priva en La Casa de Justicia del Distrito Judicial de Sánchez Piedras con sede en Apizaco, por lo que pidieron la intervención del titular del Poder Judicial del Estado, Héctor Maldonado Bonilla.

    Advirtieron que resulta vergonzoso que la imagen de la institución encargada de administrar justicia se vea empañada ya que al tener necesidad de acudir a los sanitarios los encuentran totalmente sucios, y a pesar de que esta anomalía ya la reportaron ante la directora de La Casa de Justicia contadora pública Lilia Flores Miranda, ha hecho caso omiso.

     

    - Publicidad -

    Aseguraron también que la sala de espera está en las mismas condiciones y desgraciadamente pasan semanas y todo en sigue en las mismas condiciones.

    Continuaron diciendo que en repetidas ocasiones han tratado de buscar a la funcionaria de esta institución y nunca la encuentran en sus oficinas.

    No es posible que los baños no cuenten con papel sanitario, además de que no hay servicio de agua, argumentaron.

     

    Pidieron que ojalá y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Maldonado Bonilla se dé una vuelta por La Casa de Justicia de Apizaco, para que verifique en qué condiciones se encuentran las instalaciones y ordene de inmediato que todos los días se realice el aseo pertinente a las mencionadas instalaciones, finalizaron diciendo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.